Veterinaria

Eva Gómez Mateos, Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2010 emprende la creación de TUVETENCASA en julio de 2014. Su formación no se limitó a su carrera, sino que procuró realizar numerosas prácticas en diversas clínicas, además de varios cursos de formación continuada. Posteriormente ejerció como veterinaria en varias clínicas hasta que decidió formar TUVETENCASA.

La decisión tomada.

La experiencia obtenida a lo largo de los años posteriores a la carrera la llevó a iniciar su propia empresa con TUVETENCASA  queriendo ofrecer así un servicio nuevo a sus clientes y a sus mascotas, que les permitiera una mayor comodidad y a la vez, una reducción del estrés que sufren en las clínicas nuestros amigos.

 

 

Todo un acierto



Al frente de la empresa, Eva se siente muy contenta con su trabajo pues hasta ahora ha obtenido unos resultados muy positivos, comprobando así que gatos que normalmente había que sedar en clínica en sus hogares se muestran mucho más dispuestos a su exploración. No sólo eso, sino que también este servicio le ha permitido un mayor acercamiento con el propietario del animal, teniendo un trato mucho más cercano y cordial.

Peluquería canina

Mari Carmen, todo un ejemplo de que la vocación por los animales pueden venirte en los momentos y situaciones menos esperadas. Con una experiencia que se remonta al año 2000, nuestra peluquera se ha ido haciéndose a sí misma poco a poco.

Una vocación por sorpresa

 

 

Mari Carmen comenzó a trabajar como aprendiz en Bilbao en el año 2000. Continuó su formación en Madrid de manera autodidacta practicando con sus propios perros, con el objetivo entonces de hacerlo sólo para sus pequeños.

Poco a poco fue ampliando miras y comenzó a arreglar los perritos de sus amigos y allegados y le gustó la experiencia.

 

Así fue como amplió la clientela y en el año 2010 estuvo trabajando un una peluquería canina en Madrid donde pudo continuar su formación mejorando la técnica y aprendiendo nuevos cortes.

 

Después ha terminado por embarcarse en el mundo del domicilio, siendo este muy satisfactorio para ella, sus clientes y nuestros pequeños amigos.

© 2023 by Animal Clinic. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

SERVICIOS

- Vacunas
- Microchips
- Desparasitación
- Consultas
- Exóticos

- Test y analíticas...

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00 - 21:00

Lunes - Viernes

 

Sábados, Domingos y festivos cerrado

 

 

 

SERVICIO ACTIVO EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

 

 

  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now